Tendencias 2020 para Call Center

Se acabaron diez años de trabajo y nuevas tecnologías, y las formas de comunicación siguen evolucionando día a día. Los clientes actuales quieren comunicarse con las empresas de la misma forma que otras empresas, lo que ha provocado cambios en las industrias de centros de llamadas y centros de contacto. Las formas de comunicación, el acceso a la información, las relaciones con el medio ambiente y las empresas que brindan servicios o productos se han visto afectados por la adopción generalizada de la tecnología móvil. Al final de esta década, nos parece importante escribir sobre la tendencia 2020 del negocio de los centros de llamadas 

 

Pronóstico 2020

Experiencia multicanal Se realizó un estudio que predijo cambios en los canales de comunicación de los agentes en 2020. El chat se usará dos veces mas, las redes sociales se triplicarán, el uso del video chat aumentará en 10 puntos y el uso de voz y correo electrónico disminuirá en un 25%. En otras palabras, los diferentes canales de servicio ya no se entenderán individualmente, sino como un todo. Se estima que los agentes pueden saber a través de qué canales han interactuado los clientes. La investigación de Nelson Hall también muestra que las preferencias de los usuarios y la reducción de costos se convertirán en la fuerza impulsora del cambio en 2020.

En lo que respecta a su call center tarot, ¿qué canales de servicio se deben utilizar en términos de tendencias 2020? Chat en línea: Se estima que la tendencia en 2020 será la segunda opción de comunicación más popular. Red social: Las redes sociales ocuparán el tercer lugar como una forma de comunicarse con los clientes. Si quieres conocer más sobre las redes sociales en Call Center, te invitamos a leer este artículo. SMS: Según una encuesta realizada por Apple Software, el 72% de los encuestados dijeron que prefieren enviar mensajes de texto para responder llamadas y llamar a los centros de atención al cliente.

El mejor equipo a tu alrededor En 2020, el principal objetivo de call center tarot futuro digital es ayudar a más empresas a crear mejores negocios, cuidando siempre la experiencia de los clientes. Tenemos un nuevo plan de negocios, incluso si tu proyecto es pequeño, puedes usar nuestras herramientas. También nos esforzamos por ampliar la gama de productos y servicios para garantizar una mejor forma de comunicación con los clientes y sus socios. Si uno de tus objetivos es lograr con éxito un negocio de un call center que satisfaga las necesidades de comunicación actuales en 2020, te invitamos a conocer más sobre nosotros y todos nuestros preparativos para estar siempre en contacto con los clientes.

Noticias de call center tarot

blasco garay 49 bloque 1 bis

28015, Madrid.

 

               ATENCIÓN AL CLIENTE:

  LUNES  A  SÁBADO 10:00 A 22:00 HORAS

  • Facebook

Tel: 910374662

© call Center futuro digital